Trebol Musical Stereo

GN Streaming Media Player

ACERCA DE LA FEMME

BIENVEAHICHER

"La Femme - Páginas de Amor y Pasión" con su característico e inigualable vuelo de Gaviota que encanta y Ahicher que danza con las letras de su alma... sólo pequeñas cosas mías...
En el vuelo esta la libertad...
de mis manos que escriben...
de mi mente que viaja...
 de mi alma que siente...
 que la libertad no acaba...
 porque sigue con el viento...
con el sol...
con el agua...
 y en el amor
Porque sigue en el tiempo...

que pasa sin desvelo...

sigo con mis sueños...
que siempre me dan consuelo.
 AHICHER-GAVIOTA
Agust
Gaviota
              
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Comenzaré estas líneas con estas letras de Serrat: "De vez en cuando la vida toma conmigo café y está tan bonita que da gusto verla. Se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena".
Hace 5 años, un 29 de Septiembre de 2005, me subí a este escenario (La Femme) sin vestirme de fiesta solo era para escribir recetas, dar tips, truquitos y consejitos de belleza, a veces uno que otro poema o pensamiento, entre otras cositas. Fue más adelante en Febrero del 2007, que se reedito el espacio y nace "Páginas de Amor y Pasión", para dejar mi alma hablar en letras. Pero es desde aquí, cuando sin darme cuenta comencé a bailar en este escenario con aquellas cosas mías y logre tomar sueños, vida y mil sucesos.
Cuando comencé este espacio, fue un momento muy duro de mi vida, había perdido todo lo que me daba vida, desde mi trabajo, un gran sueño que dejo huellas y tiempo después vino el accidente en el que falleció mi hermano, que me hizo atrasar completamente mi vida y me tuvo meses fuera de circulación. Pero igual me desafié en esos momentos difíciles y comencé aquí a escribir de nuevo, me subí al escenario para danzar con la vida, entre el amor, el dolor y los sueños...
Además que no me subí sola al escenario, Gaviota (osea yo misma) mi gran amiga y compañera que logra encantar y y yo (Ahicher) desnudo mi vida en letras. Cuando cumplí 2 años, me dí cuenta que el sueño de Gaviota y Ahicher, donde se habian atrevido a volar juntas ya se vestía de fiestas, de sentimientos, de sueños y amor. Gaviota y Ahicher juntas conquistan la vida, entregando toda su esencia en letras en este escenario.
He buscado mil razones entre mis éxitos y fracasos, sabiendo además que cada día me acompaña la ausencia de los seres más amados que la vida me ha quitado, pero el encanto de Gaviota logra que me envuelva eternamente en amor.
Mis letras siempre quieren hablar con pasado y presente, con dolor y alegría, con seducción y encanto, y tambien con dolor de mi alma. Muchas veces probando... solo probando, he sentido que mi vida se apaga como una vela. Luego quiere conquistar y mis manos saben encantar y mi cuerpo sabe danzar.
Me he llamado imaginaria de letras, desnudando emociones, tengo fracciones de tiempo, donde mis sueños los vuelvo encanto. Me he desconectado del mundo, cerrando los ojos y dejando mi mente en blanco, donde imagino y creó un mundo a mi gusto, donde vivo de aventuras que alguna vez soñé.
He dejado mucho silencio... sobre todo este último tiempo, más que todo por razones de salud de mis familiares y la mía propia, que me han tenido bastante complicada. Pero, Gaviota y Ahicher siempre vuelven despues del silencio, dejando expresar lo que el alma y el cuerpo sienten. Ambas envolvemos nuestro mundo en letras, Ahicher sueña con su amor y Gaviota encanta lo encantado. Pero sabemos que seguiremos aquí entregando melodías de sueños que siempre están.
En este tiempo he aprendido que la tristeza no es para la vida, que del dolor se sobrevive, de las ausencias se busca el horizonte, me alimento de amor, las huellas siempre dejan su encanto y que... todo es vida, tengo una maleta llena de mil cosas, sucesos, momentos, sentimientos y amor; y eso me dice que mi historia de vida esta llena de pétalos a pesar que el silencio se instala por momentos en mi vida.
Tengo ideas tatuadas de sueños, dudas, nostalgias y mil letras perdidas. He divagado con la vida, he detenido el tiempo, y despues de tanto amor escrito, leído, soñado y vivido... hay un espacio y no hay prisa. He crecido con el dolor, donde por momentos he sido frágil... perdiendo hasta mi norte, pero me he vuelvo a levantar y es ahí donde me aferro a la vida.
En este momento no danzo como me gusta hacerlo y tampoco corro, pero mi necesidad de escribir siempre esta, y tejo en mi mente letras llenas de melodias.
Llame a alguien "Santo Pecado"... que dejo mi vida llena de versos y vestida de encanto, no entendió que el amor no es dar explicaciones... pero quedo como un gran momento que pudo haber sido mágico. Y me di cuenta que luego, tome lentamente mi esencia... para volver a comenzar mi danza con la vida...
Y entre amor y placer, hay silencio, hay espacio... y las palabras se quedan también sin palabras... y busco sueños, me abrazo a los recuerdos y momentos vividos, los que han llenado mi vida de razones y me vuelvo prisionera... quiero volar en libertad, cruzar océanos y desiertos, quiero tantas cosas... Y dejo de creer en las palabras y las ilusiones se desvanecen en el camino y como mujer quiero seducir, con magia, con esencia, me lleno de susurros y me doy cuenta que mi vida es como una pintura, que solo desnuda... soy yo, donde desnudo mi alma, mi esencia, mi vida. Y miro al espejo sin máscaras, donde hablan de nombres y abrazos, mejor me callo para no desesperar; porque sigo sin entender... porque "el encanto al desencanto, todo cambia".
A veces vivo de sueños dormidos en el tiempo, de ausencias y silencios, de amor y desamor, de encanto y seducción y de mis pequeñas cosas que van conmigo. Y nuevamente, vuelvo a darme cuenta de la magia de danzar, cómo mi cuerpo toma forma y esencia... que vibra en notas musicales que salen dulces y muy insinuantes y es entonces, cuando vuelvo a tomar el ritmo de cada nota. Mi cuerpo siente la mágica danza, que amo tanto, porque logra la armonía de esta loca vida mía.
Y a través de sombra sin voz, siento lo perfecto dentro de lo imperfecto, colecciono momentos, me sobran sentimientos, y en este reencuentro de mi vida, solo logro decir... "Gaviota y Ahicher" dan las gracias a todos y cada uno que me acompañan en este escenario, donde solo de letras hablan... Un abrazo muy grande, mil gracias a todos...
Hoy me digo personalmente: "SIGUE SIEMPRE ADELANTE "AHICHER-GAVIOTA"
Solo queremos llenar el mundo de letras, llenas de amor, encanto y seducción...
Porque la vida es historia...
La historia se escribe en letras que solo logran hablar...
Hablar cada día envuelto de amor...                                                     

"Páginas de Amor y Pasión Nació Así..."
Cuando nació "Páginas de Amor y Pasión" ya había escrito varios cuadernos de mi vida, que con el tiempo ya sus hojas estaban amarillas. Páginas de Amor y Pasión nació del dolor de mi alma, de letras guardadas y del silencio del tiempo, ya que había dejado de escribir por muchos años, dedicando mi tiempo a crecer con la vida.
Comencé a escribir desde niña, ese era mi secreto, (sólo conocido por mi madre), escribí muchas letras que me ayudaron en mi tiempo de soledad a calmar mis inquietudes. Luego cuando la niña se volvió mujer, todas esas letras fueron a la basura (no las quise guardar, quizás pensando que cerraba así capítulos de mi vida), no se. Y comencé a caminar por el mundo, creyendo que al llenar mi mundo de mis cosas no las iba a necesitar más, pero mi alma las extraño siempre, solo que el tiempo... ocupaba más tiempo, que se lleno de números, máquinas y el correr por la vida.
Páginas de Amor y Pasión nació de mil sentimientos acumulados, donde solo mi alma comenzó a hablar, contando sueños, hablando del amor y olvidando el dolor. En este espacio las letras volvieron a danzar conmigo y enseñar mis sueños... Se que los poetas escriben versos, yo... sólo bailo con las letras y me di cuenta que los versos se escriebn en silencio, en el amor y que las canciones se escuchan y sin las letras... mi vida no expresa lo que siento.
Páginas de Amor y Pasión hace que mis letras logren volar, amar y cautivar. Con estas letras envuelvo mi vida. Con estas letras logro seducir hasta el amor. No paso horas buscando letras, ellas solo fluyen de mi alma.
La verdad desde hace un tiempo, he vivido a mi manera, desde amar con intensidad hasta vivir el dolor de la ausencia. No me arrepiento de nada. He vivido el amor... he bebido de él hasta el éxtasis de solo susurrar. He vivido el dolor... hasta doler el alma. Y he volado tan alto... cruzando aerografías y danzando.
Páginas de Amor y Pasión logra encantarme, toma cada capítulo de mi vida y le da la esencia de mis sentimientos, de todo lo que he vivido, soñado y crecido.
Páginas de Amor y Pasión es también páginas de vida, es Gaviota que encanta y Ahicher que danza con las letras de su alma... sólo pequeñas cosas mías...
 Ahicher


PhotobucketPhotobucketPhotobucket