Trebol Musical Stereo

GN Streaming Media Player

viernes, 3 de mayo de 2013

DESEO TU BOCA - CUANDO DOS ALMAS SE JUNTAN

Deseo en mi boca tu boca,
Tu lengua quemante la quiero exprimir
Saciar la sed que tengo en mi entrada
Yo te deseo en mi fogosidad,
Lacerando mi fachada.

Deseo tu boca en mis pechos
Tus dientes mordiendo
Todo ése jardín
Y tu lengua regando ésos botones de camelias
Que tengo para ti.

Deseo tu boca en mi vientre,
Que tus labios lo hagan temblar,
Que fabriques en mi ombligo
Descomunal fiesta de palabras
Derramadas con furia y deseo,
Anunciando lo que quieres escalar.

Deseo tu boca en mi monte
y que bajes suave a su humedal
Que bebas de ella
Y que dejes abierto el camino
A mi abismo en donde
Mi morador distinguido
Que llevas erguido entre tus piernas
Pueda entrar y salir a darme
Lo que pide mi volcán.

Deseo tu boca gimiendo
Jadeando el placer que te logro enviar
Al cabalgar entregada a tu piel
De ligadura quemante que tiene
El timón de mi barca
Las riendas de mi cabalgadura
El elixir de mi brebaje.

Deseo tu boca seca reposando en la mía
Diciendo mi nombre una y otra vez,
Temblando, exhalando tu olor, Inhalando mi olor y quedarnos allí
Hasta que, ésta vez, seas tú quien desee mi boca en tu boca
Y comience mi exploración en tu geografía.

Cuando dos almas se juntan en una,
Ni la misma distancia las separara,
Dos almas juntas en un solo corazón latirán,
Y en un sueño profundo se unirán.


Tal vez mis labios nunca rocen tu piel,
Así mis pensamientos serán más dulces que la miel,
No abra discusiones frente a frente,
Eso hará que nos amemos más y más hasta la muerte.

Imposible será ver juntos las estrellas,
Imposible en la lejanía poder besarlo a él,
Imposible estrecharte entre mis brazos,
Pero imposible también, que nuestro amor se muera en mil pedazos.

Quisiera que tu vida fuera agua que cae del cielo,
Tomándome gota a gota todos tus anhelos,
Suplicándole al Dios eterno,
Que vuelva tu corazón cada día más tierno.

Será que en esta lejanía,
Necesito saber que será de ti día a día,
Necesito saber si tú sufrías,
Y si es así mejor miénteme y dime que reías.

Así sabré que tu lejanía es mi cercanía,
Que tu felicidad me da tranquilidad,
Que tu tristeza es solo soledad,
Y que nuestro amor es la vida misma en la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario