Trebol Musical Stereo

GN Streaming Media Player

jueves, 21 de abril de 2011

Se Solicita Un Hombre

Revisando mi correo y navegando en Tagged, encontré unos vídeos que me enviaron pero también observé que uno de ellos se repetía, es decir, había llegado tanto en el correo como a Tagged y esto llamó mi atención para abrirlo primero que cualquier otro, es como una reflexión de la autoría de Mariano Osorio, con una canción que el autor produjo en su Disco 4 de Reflexiones "En el cielo como en la Tierra", y donde parecía que trataba de averiguar el impacto qué tenía la canción, que sensaciones producía en nosotras, escucharla me movio todas mis fibras, y hizo que mi mente volara y piensas en decir "Sí", se solicita un hombre así, (calma no hay prisa pero si lo conocen pasenme sus datos jajaja ahhhhhhh y foto obvioooo, busco uno para mi amiga Sayo).



Y comienza de esta manera:

Día a día se levanta arrastrando el mismo pensamiento...
Y se pregunta, ¿Qué tiene que hacer aquí tanto amor atrapado en el alma?.
Como ella, tantas mujeres viven anhelando quien las quiera de verdad,
las escuche, las proteja y comparta simplemente su pasión por la dulce vida.
Estos instantes están dedicados a ti desde lo más profundo de mi corazón,
Que vives en la busqueda de esa mitad que te falta....

Se solicita un hombre, un ser humano que me llene de ternura
Que la razón se le convierta en la locura
Cuando me toque y se desplace por mi piel.
Se solicita un hombre,
no quiero un macho ni un muñeco para mí
No quiero gritos, quiero a cambio la ternura
Yo solo quiero lo que quiere una mujer.

Una caricia a diario,
un “Te quiero”,
un “Te amo”
Una rosa, un poema,
Un, si no estoy, “Te extraño”
Una caricia a diario,
un “Te quiero”,
un “Te amo”
Una rosa, un poema,
Un, si no estoy, “Te extraño”.

Se solicita un hombre que por las noches me seduzca de placer
Y que se robe los rincones de mi cuerpo,
Que sea feliz porque aquí tiene una mujer.

Se solicita un hombre,
si usted no llena el requisito,
Por favor, no pierda el tiempo en conquistarme con palabras
Es mas, no tiene caso que usted escuche esta canción.

Wuao sencillamente hermoso tema. Gracias a Dios, yo tengo a mi hombre que me ama y al cual adoro. Pero de que la música y la letra es hermosa no hay duda. No creo que haya una mujer en la Tierra que no desee lo mismo. Un ser humano con sencibilidad a nuestro lado que nos ame, que nos valore. Que nos llene de esas cosas sencillas y dulces que nada cuestan... solo sentirlas.
Se lo dedico a todas las damas que aún andan en busca de ese caballero que las ame y les regale los más preciosos momentos, dignos de toda mujer que ama!!! Un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario