Trebol Musical Stereo

GN Streaming Media Player

domingo, 20 de febrero de 2011

EL AMOR BRUJO


CON UN CONJURO DE AMOR…
HECHIZO DE LA PASIÓN…
EL PRISIONERO TÚ SERÁS DE MI CORAZÓN…
Ahicher (Gaviota)



EL AMOR BRUJO

Tú que de mis sueños eres ladrón
de mis ensueños también
y más de mis fantasías… Elba León



Esta noche de brujas cerraré la puerta de mi casa a las 12 de la noche,
y abriré la ventana de mi alcoba.
Al compás de un hechizo te conjuraré para que vengas a compartir conmigo
entre las brillantes sábanas de satén rojo fuego y negro
una noche de magia apasionada.

Te haré mi cautivo. Te ataré con cordones de seda a mi cama…
Te desnudaré voluptuosa con mis dientes haciendo saltar los botones de tu camisa…
despacio… con mis trémulas manos
haré reposar tu cabeza suavemente en la almohada con olor de sándalo y lavanda.
Haré deslizar tu cinturón de cuero que silvará como serpiente entre mis dedos…
los rayos de la luz de luna, semi ocultos tras una nube negra,
se filtrarán y parpadearán sobre tu aplanado vientre,
llenaré de flores silvestres las blancas columnas de tus piernas…

Te comtemplaré largamente y luego palpándote
como una araña bajaré hasta tu bosque del placer negro de noche
y lo adornaré con guirnaldas de jazmines.

Coronaré tu frente con laureles y azahares
Cerraré tus ojos suavemente con besos impregnados del polvo mágico del ensueño
Verteré en tu boca dulce, pócima de amor
Te besaré en la boca con pasión de bruja amante y enamorada.

Te diré al oído sortilegios embriagantes
Te besaré hasta el infinito aspirando el aroma de tu pecho fuerte y cálido
Besaré tus amorosos brazos;
besaré uno por uno los dedos de tus manos
me anudaré con mi larga cabellera a tu cintura.

Calmaré con sabios besos mi ansiedad de amarte
te besaré con besos brujos hasta oirte estremecido decir no puedo mas…!!!
Me entregaré al éxtasis de amarte hasta que la mañana…
Me diga que esta noche de amor brujo ha terminado.

Lo mismo que el fuego fatuo lo mismito es el querer
le huyes y te persigue, le llamas y echa a correr
Lo mismo que el fuego fatuo lo mismito es el querer
malhaya lo ojos negros que me alcanzaron a ver,
malhaya el corazón triste que en su llama quizo arder…
lo mismo que el fuego fatuo se desvanece el querer…




antares2007, La Brujilda




No hay comentarios:

Publicar un comentario